• Juan Cuzzolino

ARRANCÓ LA LIGA PERGAMINENSE DE FÚTBOL

El Socorro le ganó en el clásico a Juventud Obrera, Guerrico igualó frente a Sports, Alfonzo venció por la mínima a Alem y Argentino, el último campeón venció a Douglas. Síntesis, formaciones, fotos y más en esta nota. Sobre el cierre Juventud goleó a Racing.

El Socorro se quedó con el clásico en su vuelta a Primera A

La Liga Pergaminense volvió en su edición 2022 y dejó resultados para todos los gustos. Algunos más sorpresivos que otros, pero sin dudas todos con un sabor especial y apasionante.


Juventud Obrera M.O 0 - El Socorro 2 ( Oreste Albani y Jordan)


Luego de varios años sin poder disfrutar el clásico por los puntos, se volvieron a ver las caras y dejaron un partido para el recuerdo. Con un marco de público imponente, digno de un partido con tanta rivalidad, Ocampenses y Socorrenses se entregaron por completo en un encuentro que terminó en victoria para la visita y 4 expulsados en total, 3 en el local y 1 en la visita.




Guerrico 2 (N. Sosa y Giménez) - Sports 2 (López y E. Uthurry)


En un encuentro por demás de entretenido y varios cambios en el marcador, Progresistas Guerrico y Sports igualaron 2-2 en la jornada inaugural. Sin dudas que ambos equipos deberán mejorar, pero conseguir un punto en la jornada inicial, no le terminó sentando mal a ninguno de los dos.





Argentino 2 (Álvarez x 2) - Douglas Haig 1 (Dinatale)


El último campeón de la Liga Pergaminense se presentaba frente al siempre candidato (por peso específico) Douglas. El blanco con dos goles de Álvarez se impuso frente al Fogonero que llegó a descontar sobre el final con un penal que convirtió Dinatale.



Alfonzo 1 - Alem 0


Un Alfonzo renovado, con muchos cambios de nombres, recibía al ultimo subcampeón de la liga, que lo tenía a Rolo Ceballos debutando en el banco de suplentes. El "chacarero" ganó de local consiguiendo tres puntos vitales para comenzar el torneo con mucha ilusión.




Juventud 3 (Suárez, Russian y Ruíz) - Racing Club 0


En el cierre de la fecha Juventud arrancó con fuerza y goleó a Racing. El equipo de Néstor Octaviano consiguió una victoria contundente sobre el "Bohemio". Todos los goles cayeron en la segunda mitad. De esta forma Juventud, uno de los grandes candidatos, estuvo a la altura de las expectativas.







Agradecimientos: Oscar Rodríguez, Luciano Venini - Prensa de la liga y Club Alfonzo.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"