• Juan Cuzzolino

" ASUSTAN UN POCO LAS SANCIONES"

El presidente de la Liga Pergaminense de Fútbol, Guillermo Capdevila habló en exclusiva con El Estratega y dió detalles sobre el partido suspendido entre Trafico's y Hernández. "El Aprevide nos va a caer con todo"




Frente a los hechos sucedidos el último sábado en cancha de Trafico's en dónde el encuentro fue suspendido por falta de garantías en el operativo de seguridad, luego de que un grupo minúsculo de la parcialidad visitante quisiera romper parte del alambrado, todo ha sido incertidumbre en las últimas horas acerca de que pasará con la definición de la Primera B del fútbol nuestro.


Es por ello, que para traer claridad, el presidente de la institución que maneja los designios del fútbol local, Guillermo Capdevila, dialogó con El Estratega y aportó detalles sobre la situación.


"El partido fue suspendido oficialmente por el árbitro a instancias de la policía a los 41' del ST" arrancó detallando Capdevila.


"Cómo sigue esto? Asustan un poco las sanciones. El Aprevide pidió el número del presidente del Tribunal (NDR: Horacio Oldani) y quieren intervenir en los fallos"


Para la policía la culpa es compartida


El ex dirigente de Argentino afirma que la policía hizo constar en su informe que la responsabilidad de la suspensión es compartida entre ambos clubes:


"Hay que esperar el informe y va a ser durísimo. Según la policía acá el problema no fue solo de Hernández sino también de Trafico's , que según ellos su parcialidad arrojó una piedra"


Puede traer consecuencias para otros clubes


Por otra parte, afirmó que esto podría desencadenar suspensiones en esta y otras canchas de la ciudad: " El partido podría continuar, eso lo decide el Tribunal. El Aprevide nos va a caer con todo a las canchas porque el informe de la Policía es lapidario con las canchas"



" El Aprevide había sido muy específico en la semana previa a este partido, con todas las ligas del interior en cuánto a los hinchas visitantes y nosotros somos la primer liga que va a caer después de eso" afirmó con cierta frustración.


El Tribunal de Penas se reúne hoy para comenzar a tomar una decisión.


" El Tribunal se reúne está noche para ir adelantando " y por último dejó otro título importante "La Primera B está suspendida por el momento, no hay fecha el fin de semana"


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"