• Juan Cuzzolino

COMO UNA FINAL

Así lo jugó y ganó Douglas a un partido chivísimo en la previa y en el trámite. Fue victoria 1-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El único tanto lo marcó Robertino Seratto.


Foto: Luciano Venini


En un día y horario atípico que impidió al hincha Fogonero concurrir masivamente, el equipo de Pergamino pudo superar a Sportivo Belgrano de San Francisco por la mínima y conseguir tranquilidad en la zona de claisficación.


El equipo de Raggio, que ganó por primera vez, jugó el encuentro que fue una verdadera batalla con mucho roce y poco fútbol.


Sin embargo la balanza se inclinó para el local que consiguió la ventaja mínima a través de Robertino Seratto que definió de forma certera tras una habilitación de Pablo Mazza.


En el segundo tiempo con espacios el Fogonero pudo haber aumentado, pero la falta de contundencia no sé lo permitió, mientras que en la visita más allá de alguna chance aislada que abortó Carrera, no hubo demasiado ingenio ni profundidad.


Ahora Douglas deberá viajar a Resistencia para enfrentar a Sarmiento, uno de los equipos más duros de la categoría, con la idea de sumar algo pero con cierto aire de cara a un fixture que en la previa pinta durísimo.


DOUGLAS HAIG


1


Juan Ignacio Carrera

Nahuel Gómez

Lucas López

Raúl Albornoz

Mariano Mauri

Franco Moreno

Alvaro De Gaetani

Santiago Gallucci Otero

Robertino Seratto

Pablo Mazza

Favio Cabral


DT Gustavo Raggio


SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)


0


Leonardo Martina

Lucio Pérez

Mauro Orue

Brian Flores

Federico López

Jeremías Gimenez

Tomás Federico

Enzo Avaro

David Muller

Lucas Seimandi

Tomás Attis


DT Raúl Armando



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo