Juan Cuzzolino
Deportivo Acevedo se arma con un único objetivo: El ascenso.
El conjunto de la región repatrió varios jugadores importantes y de la mano de "Piraña" Gallone sueña con volver a la máxima categoría del Fútbol Pergaminense.

Si hablamos de pasión por el fútbol, es imposible no hablar del Deportivo Acevedo. El equipo de la región tiene una de las hinchadas mas seguidoras de nuestra liga y además protagoniza junto con Progresistas Guerrico, uno de los clásicos mas lindos y coloridos de la zona.
Lo cierto es, que el conjunto que viste los colores amarillo y negro, vivió casi como una tragedia la pérdida de categoría y este año, a fuerza de refuerzos e intentando recuperar el sentido de pertenencia, el equipo que volverá a comandar Ariel Gallone como DT y será secundado por Tomás Álvarez como PF, intentará ascender y dejar atrás la Segunda División del fútbol nuestro.
El único objetivo es ser campeones de punta a punta. No queremos jugar ninguna final sino ser los campeones del torneo y así será! Tomás Álvarez PF del Deportivo Acevedo.
REFUERZOS DE JERARQUÍA
Para lograr el objetivo planteado, el "Super Depor" apela a viejos conocidos, que en algunos casos regresan a la institución con otro bagaje e incluso títulos abajo del brazo (Gainza y Ostojic). Estos sumados a otros que se pondrán por primera vez la camiseta de Acevedo, pero que son de probada jerarquía, intentarán darle el salto de calidad que el equipo necesita. Ellos son:
Arqueros
- Fabián Gainza
- Martín Albuerne
- Laureano Bartolo
Defensores
- Lucas Ostojic
- Tomás Ostojic
- Lucio Domizi
- Pablo Balague
- Pedro Diguero
- Ignacio Benítez
Volantes
-Diego Beas
- Ignacio Ferreyra
- Hernán Carmello
-Gonzalo Dapra
- Ezequiel Raschia
Delanteros
- Leonel Sosa
- Nicolás Cuello
Imágenes de algunos de los refuerzos. Muchos vuelven con sed de revancha.