• Juan Cuzzolino

DESPEDIDA CON SABOR AGRIDULCE PARA PROVINCIAL

El "Rojo" perdió 2-1 sobre el final en la última presentación del Torneo Federación Norte. En el global de su participación puede sacar conclusiones positivas de cara al arranque de la Liga Local.

Crédito: Prensa Liga de Fútbol de Pergamino- Luciano Venini

Si bien Provincial seguramente hubiera preferido otro desenlace y despedirse de su gente y este torneo con una victoria de local, puede irse con una mueca de satisfacción al haber mejorado en varios aspectos y llegar con una preparación importante para el arranque del próximo torneo con la ilusión latente de ascender.


Es que a pesar de la injusta, pero derrota al fin, frente a Barracas de Colón, el equipo conducido por Juan Manuel Alippi representó de forma digna al fútbol de la ciudad. El equipo llega con a otro ritmo para jugar la Primera B del fútbol local y con apariciones individuales y colectivas interesantes.


Una de ellas es la de quien llegó como refuerzo desde Alem, Joaquín Durán, que hoy volvió a convertir (terminó con 4 tantos en el certamen) y fue la figura del equipo. Más allá de otros puntos altos dentro del equipo.


Se termina el camino para Provincial en este torneo que le sirvió como pretemporada y que continúa para los dos equipos colonenses (Racing y Barracas) que accedieron a la siguiente instancia y sueñan con sellar por esta vía, siendo campeones, su participación en el Regional Amateur 2022.


SÍNTESIS

PROVINCIAL 1 (DURÁN) SP. BARRACAS 2 (HERNÁNDEZ Y ROMERO)



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"