• Juan Cuzzolino

DIEGO MONDEDORO NO ES MAS EL DT DE JUVENTUD OBRERA

Luego de la derrota frente a El Socorro y arrastrando una serie de malos resultados, el ahora ex DT de Juventud Obrera de mutuo acuerdo con los dirigentes, acordó no continuar.


La noticia resonó en Manuel Ocampo, ya que el ex entrenador de Social Arroyo Dulce entre otros, luego de una reunión con los dirigentes de la entidad de la región y los magros resultados conseguidos en el presente torneo, atento al pedido de los directivos, decidió dar por finalizado su vínculo, en buenos términos y de mutuo acuerdo.


La temporada anterior, en el torneo de transición, Juventud Obrera de la mano del ahora ya ex DT, había alcanzado los 1/4tos de final donde perdió frente a Alem por 1-0 y quedó eliminado.


Ahora quién ya está confirmado como sucesor, es Germán Zuchet, quién tendrá la difícil tarea de sacar al primer equipo de la posición que lo compromete con el descenso.


Finalmente, Mondedoro se despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales: "Se terminó una etapa, por razones ajenas a mi voluntad. Me llegó algunos amigos y eso es lo más importante. Gracias por todo JOMO, fue un placer formar parte de esta hermosa institución! Éxitos en todo lo que venga! "




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"