• Juan Cuzzolino

DOUGLAS CAYO EN SU VISITA A PARANA

Los de Hugo Fontana le quitaron el invicto y despojaron de la punta al Fogonero. El único tanto del partido lo marcó Ignacio Valsangiacomo a los 44´de la primera etapa. La próxima fecha los de Pergamino recibirán a Sportivo Las Parejas.



Luego de un arranque auspicioso y una goleada sin atenuantes frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el Fogonero llegaba a la cuarta fecha del Torneo Federal A invicto y con puntaje ideal.


A pesar de esto, el DT visitante, sorprendió en la semana metiendo mano en el equipo con el ingreso de Henricot por Carrera en el arco y la no inclusión de Seratto en el 11 titular, más allá del cambio obligado de Rodrigo Caballuci por lesión.


Con todos estos condimentos, en el Pedro Mutio (cancha siempre difícil por sus dimensiones acotadas) , Atlético se hizo fuerte y terminó imponiéndose por 1-0 con gol de Ignacio Valsangiacomo a los 44´del primer tiempo.


El "Milan" no le encontró nunca la vuelta al partido y terminó perdiendo justificadamente, a pesar de la reciente racha de resultados positivos, frente a un equipo que cosechó su primera victoria y convirtió por primera vez en el campeonato.


Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Emanuel Romero, Alexis Ekkert, Daian García; Mauro Ponce de León e Ignacio Valsagiácomo DT Hugo Fontana


Douglas Haig: Fabricio Henricot; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Esteban López, Santiago Gallucci Otero, Franco Moreno y Lautaro Di Santo; Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk DT Gabriel Nasta





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo