• Juan Cuzzolino

DOUGLAS COSECHO UN PUNTO VALIOSO EN SU VISITA A SAN FRANCISCO

Si bien por momentos fue superado por su rival, el Fogonero también contó con sus chances y el empate terminó siendo justo. Carrera nuevamente fue la figura.


Foto: Diario La Voz

El equipo de Pergamino consiguió su segundo empate consecutivo (4 sin perder) y sumó un punto importante en su misión por clasificar a la siguiente instancia en el Federal A.


Si bien los locales contaron con varias llegadas y pudieron haber abierto el marcador, las respuestas de Carrera que sostuvieron el cero y algunas contras manejadas especialmente por Caballuci que la visita no supo aprovechar, podrían haber también inclinado la balanza para Douglas.


En el balance acerca de los partidos trasncurridos hasta el momento en el campeonato, el rojo y negro debe mejorar en el aspecto defensivo, pero también es verdad que tiene de mitad de cancha hacia adelante un plantel de temer, que impone respeto a cualquier rival.


La próxima fecha el "Milan" recibirá la visita de otro de los equipos encumbrados, Sarmiento de Resistencia, para luego en la fecha 14, quedar libre y poder descansar de cara a lo que viene.


SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

0

Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo, Jeremías Giménez, Tomás Federico, Enzo Avaro; David Muller, Nicolás López Macri, Tomás Attis. DT : Raúl Armando.


DOUGLAS HAIG

0

Juan Ignacio Carrera; Lucas Borba, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Rodrigo Caballuci, Robertino Seratto, Pablo Mazza; César Pereyra DT: Gabriel Nasta


Árbitro: Gustavo Benítez (Salta)

Estadio: Juan Pablo Francia




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo