• Juan Cuzzolino

DOUGLAS GOLEO A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

El Fogonero vapuleó a Gimnasia y Tiro en el Miguel Morales y se floreó frente a su gente, cómo hacía tiempo no pasaba. Los de Pergamino suman puntaje ideal.

Gentileza Prensa de la Liga de Fútbol de Pergamino

En una tarde gris, salió el sol en el Miguel Morales. Es que Douglas se floreó ante su gente, cómo hacía tiempo no lo lograba.


Con goles de Seratto, Siegierjuk, Caballuci y Pereyra el Fogonero se impuso 4-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Además el arquero visitante, Silva, le contuvo un penal a Pablo Mazza.


Está victoria, lo deja al rojo y negro en una posición inmejorable, ya que suma puntaje ideal y está puntero en su zona.


La próxima fecha, jugará de visitante, frente al recién ascendido Atlético Paraná.


DOUGLAS HAIG (4) : Fabricio Henricot; Angel Gómez, Lucas Lopez, Raul Albornoz y Angel Gómez; Esteban López, Santiago Gallucci, Robertino Seratto y Pablo Mazza; Rodrigo Caballucci y Mauro Siergiejuk. DT Gabriel Nasta.


GIMNASIA Y TIRO (0) : Luciano Silva, Ivo Cháves, Renzo Vera, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Brian Zavaleta, Alejandro Frezzotti, Lionel Segovia y Rubén Villarreal; Ricardo Villar; y Juan Perillo. DT Ever Demaldé.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo