• Juan Cuzzolino

DOUGLAS PERDIÓ DE LOCAL Y SUMO SU SEGUNDA DERROTA AL HILO

Fue victoria de Sportivo Las Parejas por 2-1 que aún no había ganado en el campeonato. Los goles de la visita Novero y L. López en contra mientras que Siegierjuk descontó para el Fogonero.



Crédito: Luciano Venini

A pesar de que el calor y el color lo pusieron Los Fogoneros en las tribunas, dentro del rectángulo quien se impuso fue Sportivo Las Parejas.


Al igual que en Paraná, el equipo de Nasta careció de ideas y el DT no supo cambiar el rumbo del partido con los cambios que volvieron a apostar al puesto por puesto, lejos de intentar ser ofensivos.


A pesar de las tres victorias iniciales que le daban un panorama inmejorable al Milan, ahora las dos caídas inesperadas de forma consecutivas frente a dos equipos que estaban entre los últimos puestos, vuelven a poner interrogantes sobre el DT que terminó siendo muy cuestionado la anterior campaña.


La próxima fecha, el rojo y negro irá por la recuperación en forma de visitante, en Misiones, cuando visite a Crucero del Norte.


Formaciones


Douglas Haig: Henricot; Gómez, L López, Albornóz, Barbero; Gallucci Otero, E López; Mazza, Moreno , Caballuci; y Siegierjuk. DT Gabriel Nasta.


SP. Las Parejas: Lencina; Vaschetto, Pollacchi, Romero, Díaz; Calderón, Morales, Pizzichini, Alcaraz; Bocchietti y Novero. DT Gustavo Raggio.


Goles: 27' Gastón Novero (SPO), 43' Lucas López (e/c) (SPO), 45'(+5) Mauro Siergiejuk (DOU).


Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Estadio: Miguel Morales


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo