• Juan Cuzzolino

Douglas sumó tres nuevos refuerzos

Se trata del mediocampista Álvaro De Gaetani, el lateral derecho Nahuel Gómez y el delantero Mauro Siegerjuik.



El Fogonero no descansa y en la jornada de hoy cerró tres refuerzos de cara a la temporada que comenzara a fines de Marzo.

En este caso volvió al club un viejo conocido, el oriundo de Pinzón Álvaro De Gaetani quien hizo inferiores en el Rojo y Negro, para luego irse a Newell´s (llegó hasta reserva) para luego irse a Deportivo Maipú a jugar la Primera Nacional, en donde disputó un total de 16 encuentros.

Por otra parte, también arribó desde Central Norte de Salta, el lateral derecho Nahuel Gómez. Recordemos que previamente había firmado Lucas Borba quien viene del Club Ciudad de Bolívar y juega en la misma posición.


" Está todo acordado con Douglas, me tienen que mandar los papeles para la rescisión con For Ever y ahí avanzamos " dijo Segierjuk hace varias semanas a este medio.

Hace varias semanas que se sabía que estaba cerrado lo de un delantero, en este caso se trata del Misionero Mauro Siegierjuk, quien viene de integrar el plantel de Chaco For Ever ( 11PJ 2G) , club con el que terminó consiguiendo el ascenso. Ayer finalmente estampó la firma y mañana ya estará a disposición del DT de Douglas.


No se retira del mercado


El Fogonero aún no se retira del mercado, ahora los directivos están abocados a la búsqueda de un "9 de jerarquía" y si bien la mayoría de los apuntados para el puesto, por una razón u otra se fueron bajando, se sigue intentando conseguir ese delantero que le de el salto de calidad al plantel. Además todavía resta contratar a algún marcador central y volantes internos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo