• Juan Cuzzolino

DOUGLAS Y UN ARRANQUE QUE ILUSIONA

El Fogonero ganó en la segunda fecha y comenzó con todo el Torneo Federal A. El rival vencido fue Unión en Sunchales. Los goles del rojo y negro fueron de Mazza y Johanssen, Pussetto descontó sobre el final.


Gentileza: Liga Pergaminense de Fútbol

Douglas venció a Unión de Sunchales por la segunda fecha del Torneo Federal A. El Fogonero sacó 6 de 6 y es uno de los mejores arranques en la historia del torneo para los de Pergamino.


Mazza abrió el marcador a los 34´PT y Johansen estiró la ventaja, luego de que Franco Moreno fuera expulsado en el crepúsculo del segundo tiempo.


Sobre el final del partido, Francisco Acosta pitó penal para el local, Pussetto cambió la pena máxima por gol, sin embargo el "bicho verde" se quedó sin tiempo en el reloj y "el Milan"se trajo los tres puntos para Pergamino.


La próxima fecha, Douglas se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, en el Miguel Morales.


Unión Sunchales: Gonzalo González; ignacio Barros , Pedro Sanz, Raúl Chamorro, Lucas Sánchez; Martín Caballo, Alfredo Pussetto; Cristian Sánchez, Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez Y Francisco Robles. DT : Walter Grazziosi.


Douglas Haig: Carrera; Gómez; L. López, Albornoz, Barbero; E. López, Gallucci Otero; Mazza, Moreno, Caballucci; Siergiejuk. DT Gabriel Nasta.


Goles: Mazza, Johanssen (DH) Pussetto -P- (U)

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo