• Juan Cuzzolino

El Gigante del Barrio Acevedo quiere volver a ser

Trafico´s Old Boys por historia, hinchada, títulos y tradición se sienta en la mesa de los grandes del fútbol de Pergamino. Este año quiere ir en búsqueda del tantas veces esquivo ascenso.



Si hablamos de equipos grandes en el fútbol local, es imposible no hacer referencia a Trafico´s Old Boys. Una institución que está entre las mas ganadoras a nivel local (3° detrás de Douglas y Argentino, con 12 títulos) y una hinchada enorme de una barriada popular, como la del barrio Acevedo. Ni hablar de los míticos clásicos de antaño frente a Douglas, en donde entre ferroviarios, se sacaban chispas dentro y fuera de la cancha. Pero todo eso, descansa en la memoria...

Miguel Ezcurra y la hinchada de Trafico´s de fondo. Crédito: FB Historias de la Liga.

Lo cierto es, que hace 20 años (o más) que a Trafico´s todo le cuesta horrores. Dentro de la cancha desazones futbolísticas por doquier y fuera un sin fin de problemas que lo han llevado de cancha en cancha (hace varios años volvió a tener la propia) incluidas varias turbulencias con cambios dirigenciales.









Cambio de dirigencia


Hace unos meses, luego de varias idas y vueltas, finalmente Trafico´s cambió de dirigencia y de esta forma un nuevo grupo de trabajo encabezado por Walter "Pepa" Digilio y acompañado por socios, hinchas y vecinos del barrio, se sumaron a intentar cambiar el rumbo de una institución que viene golpeada hace años.


El despertar a través de lo futbolístico


el año pasado, desde lo futbolístico se encendió una luz de esperanza al llegar a una final y quedar en las puertas del ascenso, luego de haber conquistado el Torneo Apertura de la B. Ahora, con una nueva comisión directiva, nuevo DT y aires renovados, los de la "V Azulada", buscan volver a posicionarse en el fútbol local y por supuesto, como todos los años, irán por el ascenso.




Presentación de camiseta

La versión digital de la nueva camiseta.

En las ultimas horas, por las redes sociales, se hizo una presentación digital de la camiseta para el próximo torneo, que arrancará el 27/2.







El PLANTEL 2022


ARQUEROS

Christian Garcia - Viene de Newbery de Rojas

Matías Ceriani

Nicolás Reynoso - Viene de River

Julián Fernandez







DEFENSORES


Marcos Molina

Nicolás Sauret

Marcos Medina

Horacio Canton - Viene de Argentino

Alan Ciaffardoni

Franco Bres

Brian Palacios

Esteban Dinatale

Facundo Toriano

Brian Farías

Axel Cabral

Franco Buiatti - Viene de JOMO

Ezequiel Martino - Viene de Guerrico


MEDIOCAMPISTAS


Brian Paye

Marcelo Navarro

Guido Digilio

Iván Roda

Emilio Aguirre

Cristian Cuello

Esteban Spina

Brian Díaz





DELANTEROS

Jonatan Cubilla

Franco Haddad

Augusto Luna - Viene de El Socorro

Franco Célis

Valentino Pavez

Walter Canale








CUERPO TÉCNICO


Patricio Abraham - DT

Juan Ignacio Milisa - AC

Diego Medina - PF

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"