• Juan Cuzzolino

EL PRECIO JUSTO

Con Larrea como figura de la cancha Douglas Haig perdió de forma categórica por 3-0 frente al último, Juventud de Guleguaychú y dependiendo de algunos resultados puede salir del lote de los 8 clasificados. El próximo fin de semana recibirá a Gimnasia de Concepción. ¿Le buscan reemplazante al DT ?



Foto: Maurico Ríos. Prensa Club Deportivo Juventud Unida.

El equipo de Pergamino sufrió una derrota abultada en su visita a tierras Entrerrianas frente al último de su zona, Juventud de Gualeguaychú que por momentos pareció que le hizo precio. Con Larrea como estandarte futbolístico el equipo local supo hacerse fuerte y apabulló a los dirigidos por Nasta.


La fórmula del local fue sencilla, sin demasiado misterio, decidió atacar a un Douglas que por momentos se lo vio desconocido y hasta llamativamente con falta de poder de fuego en ofensiva.


Si bien es cierto que el partido se abrió por la polémica decisión del árbitro Jonathan Correa que decidió marcar penal para el local casi al cierre del primer tiempo (Convirtió Heiz), también es verdad que el Fogonero nunca supo reponerse ni jugar el encuentro, a tal punto que no se le contabilizaron en los 90´llegadas de peligro real al área rival.


En la segunda parte, Doello y Larrea (nuevamente de penal) le dieron forma a la faena frente a un Douglas que terminó desdibujado y con 10 hombres por la expulsión de Carrera.


¿LE BUSCAN REEMPLAZANTE A NASTA?


No es la primera vez que sucede en el torneo, pero al parecer en las últimas horas existieron llamados con varios técnicos y ahora con Douglas al borde de quedar afuera de los 8 que pasan a la siguiente instancia, los rumores crecen.


Así como hace unos meses atrás surgió el nombre de Sergio Arias (quién ahora dirige San Martín de Mendoza) hoy el que toma fuerza es el colonense Miguel Fullana, quién jugara en el Fogonero en la temporada 92/93. Este habría sido sugerido por alguien que trabaja dentro del club y a su vez representa técnicos y jugadores.


Uno que asoma es alguien que ya está en el club, Adrián Aranda. El Bati ya dirigió Argentino de Pergamino y estuvo con Mauricio Levato dirigiendo al "Milan".


Otros de los nombres que es un viejo anhelo es el de Felipe De La Riva quién dejó un grato recuerdo en la institución, pero hoy las condiciones no estarían dadas para su regreso, caso similar al de Reynaldo Carlos "Mostaza" Merlo. Entre otros que están en danza.


JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)


3

Emilio Rébora

Nicolás Trejo

Carlos Lopez Quinteros

Fausto Marchesini

Gastón Palacios

Leandro Larrea

Ignacio Schell Grané

Alex Aguirre

Juan Manuel Marital

Sergio Olano

Nicolás Heiz


DT Matías Minich


DOUGLAS HAIG


0


Juan Ignacio Carrera

Nahuel Gómez

Lucas López

Raúl Albornoz

Mariano Mauri

Franco Moreno

Santiago Gallucci Otero

Juan Cruz Villagra

Robertino Seratto

Pablo Mazza

Favio Cabral


DT Gabriel Nasta



Goles: 44' Nicolás Heiz -p- (JUV), 60' Laureano Doello (JUV), 69' Leandro Larrea -p- (JUV)


Expulsados: 65' Juan Ignacio Carrera (DH)


Árbitro: Jonathan Correa


Estadio: De los Eucaliptos

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo