• Juan Cuzzolino

EL SHOW DE LA LIGA PERGAMINENSE

Juventud perdió puntos por primera vez en el campeonato, sin embargos sus escoltas ( Alfonzo y Rancagua) perdieron y el empate le sirvió a los de Octaviano para estirar la diferencia en la tabla. En la Primera B Gimnasia ganó de forma agónica y sigue como único puntero



Crédito : Prensa Club Gimnasia

PRIMERA A - Fecha 7


Por primera vez en el torneo Juventud no ganó y fue novedad. Sin embargo la responsabilidad de tener que sumar de a tres, le jugó en contra a Alfonzo y Rancagua, por lo que terminaron ambos perdiendo, en condición de local.

A falta de 4 fechas para el cierre del apertura el Celeste tiene casi sellada su participación en el próximo Regional Amateur. En la zona de abajo perdió Ocampo, sin embargo Guerrico igualó frente a Alem por lo que sigue sin poder ganar y comparten la última posición.


ARGENTINO DE RANCAGUA 1 - DOUGLAS HAIG 2


El equipo dirigido por Samana tenía la chance de descontarle puntos al puntero Juventud y superar a Alfonzo para quedar como único escolta. A pesar de que arrancó ganando con gol de Ibañez, no pudo aguantarle la intensidad a los pibes del Fogonero que a fuerza de despliegue y entrega, terminaron cosechando tres punto vitales que lo posicionan en la zona alta de la tabla de posiciones. Los goles del Fogonero fueron de Yañez y Dinatale de penal.



" Necesitábamos sumar de a tres. Habíamos sacado varios empates, pero teníamos que ganar. Intento llegar siempre al ataque, tenemos un buen equipo que nos respalda, agradecido con el equipo. Mejoramos mucho en los últimos partidos. Ojalá pueda jugar con Álvaro (su primo) en el Federal A, le voy a seguir metiendo para poder subir" Iván De Gaetani - El Estratega del partido.




Otros Resultados


San José 0 - Juventud 0

Alfonzo 0 - Argentino 2

El Socorro 1 - Racing Club 1

Jomo 0 - Sports 2


Crédito: Luciano Venini y Oscar Rodríguez


PRIMERA B - Fecha 6


Entrando en la recta final del Torneo Apertura de Primera B, los dirigidos por Andreoni llegaron a la previa del clásico frente a Sirio, con la obligación de ganar ya que Provincial y Viajantes habían sumado de a tres puntos. Sobre el final y de manera agónica "El Lobo" se quedó con el clásico y con tres puntos vitales, teniendo en cuenta que aún tiene que quedar libre. Por otro lado, Viajantes también ganó frente a Acevedo, mientras que Provincial dejó en el camino a Urquiza y se prendió en la lucha por el campeonato.



PROVINCIAL 1 - URQUIZA 0


Los de Alippi encararon la recta final del torneo con la premisa de ser campeones. Para lograr tan dura misión, sabían de antemano que debían ganar los 4 partidos que le restaban. El primero de los cuatro escollos, era frente al durísimo Urquiza de Bernardo Cuesta. Con un golazo de Diego Díaz y una actuación estelar de Eduardo Sardi, lograron quedarse con los tres puntos y dejar mal herido a un Urquiza que ya deberá pensar en el Clausura.


" Una victoria hermosa, Urquiza fue un rival duro, por momentos nos atacaban por todos lados. Por suerte pudimos convertir y aguantar el resultado. La idea era sumar y esperar que los de arriba pierdan algún punto" Eduardo Sardi - El Estratega del partido.




DEPORTIVO ACEVEDO 1 - VIAJANTES 3


Los locales querían sumar de a tres por primera vez en el torneo, mientras que Viajantes quería recuperarse de la derrota abultada frente a Trafico´s la fecha anterior. Los de Mininno se impusieron 3-1 con autoridad en un partido que finalizó con 3 expulsados. Zarlenga abrió la cuenta para la visita, Sosa igualó transitoriamente el encuentro. Sin embargo, sobre el final Micheloni y Taccari le dieron la victoria a Viajantes para prenderse en la lucha por el campeonato.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo