• Juan Cuzzolino

En este momento el APREVIDE inspecciona canchas de fútbol en Pergamino

Se esperaba la inspección a partir de hoy, pero además de la Policía local, llegó el máximo organismo de seguridad para eventos deportivos en la Provincia de Buenos Aires. Se espera la habilitación de los estadios para confirmar el arranque del torneo.

Créditos y agradecimiento: Luciano Zuccarelli

Hace instantes la Asociación de prevención de la violencia en el deporte, conocido por sus siglas como APREVIDE, llegó a la ciudad de Pergamino para inspeccionar las canchas del ámbito local. En el día de hoy recorrieron las instalaciones del Club Argentino, mas tarde irían a Racing, Sports y Viajantes.


Si bien, ya se sabe desde hace varios días que hoy empezarían a recorrer las distintas canchas, para poder habilitarlas y que finalmente comience el torneo local, se esperaba que solamente la Policía asentada en Pergamino hiciera el procedimiento.


Recordemos que el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Pergamino, debía iniciar el 27/2 pero la Policía hizo la solicitud de postergación ya que había solo 5 canchas habilitadas: Juventud Obrera de Manuel Ocampo, Alfonzo, Juventud, Douglas (El Miguel Morales, no el "guadaña" Digilio) y Provincial.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"