• Juan Cuzzolino

FIN DE SEMANA DE PRIMERA

En una segunda fecha que se jugó integralmente Viernes y Sábado, sin actividad en la Primera B y con victorias de Juventud, Rancagua, San José y Racing el Torneo Clausura de la Liga Pergaminense va tomando color y calor.



Juventud 4 - Douglas Haig 1


Ambos llegaban sin haber podido ganar en la jornada inicial del Torneo Clausura y con la clara intención de sumar de 3. Sin embargo, los dirigidos por Octaviano, abrieron rápidamente la cuenta con un golazo de Maxi Ferreyra y el Fogonero nunca pudo sobreponerse de ese golpe inicial en un encuentro en donde los campeones del Torneo Apertura mostraron su dominio en todo momento y se floreo. Ferreyra nuevamente y Ruíz por 2, marcaron los restantes goles de Celeste, mientras que para Douglas, el único gol lo convirtió Iván De Gaetani.


" Después de lograr el Apertura, tuvimos dos partidos en dónde no fuimos los mismos. Fue un relajamiento normal. Cambiamos más de lo aconsejable, pero estamos intentando rotar jugadores y de esquemas pensando en lo que va a venir" Néstor Octaviano DT de Juventud




Alfonzo 0 - Rancagua 3


En un partido que en la previa, enfrentaba a dos de los mejores equipos por actualidad pero sobre todo por lo hecho desde principio de año, Argentino de Rancagua se impuso sin atenuantes frente a un desconocido Argentino de Alfonzo. Con goles de Cubilla en dos ocasiones y de Ibáñez, los ya

clasificados para el Torneo Regional 2022 sellaron la goleada en el primer tiempo y de esta manera se encuentran punteros en soledad con puntaje ideal.




Otros Resultados


Racing Club 3 - Juventud Obrera 1

Sports 0 - Alem 0

San José 1 - El Socorro 0


TABLA TORNEO CLAUSURA



TABLA ANUAL ACUMULADA




Fotos: Oscar Rodríguez y Luciano Venini

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo