• Juan Cuzzolino

FINALIZO UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA PERGAMINENSE DE FUTBOL

Todos los resultados, los goles, las imágenes, polémicas, declaraciones y más.... acá, en esta nota.

Foto gentileza de Luciano Venini - Prensa Liga Pergaminense

PRIMERA A


Fecha 3


JUVENTUD 4 - PROGRESISTA GUERRICO 1


En la noche del viernes, arrancó la fecha con un verdadero partidazo. El celeste dirigido por Néstor Octaviano, sigue mostrando su solidez a fuerza de goles y buen fútbol. Esta vez, la víctima fue Progresista que venía entonado por la remontada en la fecha anterior frente a Argentino. Sin embargo la supremacía de los de la ribera, nunca estuvo en discusión que ganó , gustó y goleó para seguir con puntaje ideal, tras tres fechas disputadas.


SAN JOSÉ 0 - RACING CLUB 3


Ya el día sábado, en Manuel Ocampo, San José recibía a Racing en un encuentro de dos equipos que llegaban con realidades distintas. El Azulgrana que venía de perder en su visita en El Socorro y que aún no había sumado de a tres. Mientras que los Bohemios, venían entonados por su victoria frente a Juventud Obrera. Los dirigidos por Matías Morales se despacharon a pura orquesta, con goles de Palavecino (en contra), un golazo de Matías Ghiotti y un tanto polémico ( Estaba bien habilitado finalmente) de Enzo Rueda para decretar la faena por 3-0 a favor de los de barrio Ameghino.






ARGENTINO 1 - SPORTS 0


Cerrando el día domingo, en un encuentro con dos equipos que llegaban con 4 unidades e invictos hasta el momento, se enfrentaban "Blancos" y "Azules" en el Fernando Bello.

El único tanto del encuentro lo marcó sobre el final del partido, el "gallego" Álvarez con una definición sin lugar a titubeos, luego de una asistencia de Guzmán, frente a la salida de Martínez , el arquero visitante.

De está forma, a pesar del gran encuentro táctico que hicieron los dirigidos por Germán Uthurry, se quedaron con las manos vacías.

Mientras que los de Levato, volvieron a la victoria y se recuperaron anímicamente luego de que Guerrico le levatara un 0-3 en la fecha anterior.


Fue una alegría volver al triunfo y poder convertir. Lo necesitábamos. Nos fuimos muy amargados el Domingo anterior. Mejoramos un poquito en lo futbolístico también. El premio fue un esfuerzo de todo el equipo así que agradecido con ellos. Tomas Álvarez - Argentino.





Otros resultados


RANCAGUA 4 - ALEM 3

JOMO 0 - DOUGLAS HAIG 3

ALFONZO 3 - EL SOCORRO 1


El primer tiempo fue bastante trabado, con pelotas paradas ellos nos complicaron pero lo pudimos resolver. En el segundo tiempo lo controlamos. Tuvimos momentos muy buenos en donde siempre intentamos manejar la pelota. La expulsión de ellos, terminó resolviendo el partido. Los goles nos dieron la tranquilidad para ganar el partido. Luis "Moncho" Gómez - DT Douglas Haig

Nos ganaban 3-2 y por suerte lo pudimos dar vuelta. Lo importante es que ganamos. Triunfazo por como se dio, pero el equipo tiene que rendir más. Veremos que pasa de acá en adelante. Miguel Scarfó - DT de Argentino de Rancagua

LA TERCERA FECHA DE PRIMERA A EN FOTOS



PRIMERA B


Fecha 2


PROVINCIAL 1 - TRAFICO´S 1


En un choque de gigantes dentro de la categoría, se enfrentaban dos equipos que por historia, siempre tienen la obligación de ir por el ascenso. El "Rojo" debutaba en el torneo, con la ilusión de haber armado un plantel acorde para la ocasión. Mientras que el Ferroviario llegaba de perder en la fecha inicial frente a Gimnasia, pero sabiendo que el torneo pasado fue finalista.

El encuentro no tuvo un gran despliegue técnico, en gran parte por el agua caída en la ciudad lo que provocó que el campo de juego, no estuviera en las mejores condiciones.

El gol de Palacios en el primer tiempo le dio un gran envión a la visita, sin embargo la expulsión de Díaz hizo que tuviera que replegarse, permitiéndole a Provincial llegar a la igualdad. Se repartieron puntos aunque ninguno pareció conformarse con ello.


El empate no era lo que esperábamos pero es lo que se dio. La cancha estaba con mucha agua y barro, se hacía imposible. Esperemos la próxima fecha a ver que pasa. Franco Buiatti - Trafico´s
El empate fue obra de ir a buscar como se podía. No me voy conforme. La cancha juega para los dos. Erramos los caminos en el primer tiempo, en el segundo no tuvimos ideas futbolísticas pero fuimos con vergüenza y al menos lo empatamos. Juan Manuel Alippi - DT de Provincial
No me voy conforme. Hicimos un buen primer tiempo en donde pudimos ampliar la ventaja, en el segundo nos fuimos replegando inconscientemente y una vez que nos quedamos con uno menos se nos complicó. Creo que a final de cuentas, el empate es justo. Necesitábamos ganar así que nos vamos con un sabor agridulce. Patricio Abraham - DT de Trafico´s




Otros resultados


GIMNASIA 1 - ACEVEDO 0

SIRIO 2 - COMPAÑÍA 1

HERNÁNDEZ 0 - VIAJANTES 2


Libre : Urquiza




LA SEGUNDA FECHA DE PRIMERA B EN FOTOS


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"