• Juan Cuzzolino

GIMNASIA CAMPEÓN DEL APERTURA DE PRIMERA B

El "Lobo" se consagró invicto luego de vencer en la última jornada a Provincial. Los tantos de Obrejón y Gou le dieron el título de la primera parte del año.


Crédito: Prensa Club Gimnasia y Esgrima


Luego de 9 fechas muy parejas 3 equipos llegaron con chances de ser campeones de la primer parte del año. Sin embargo, el "Lobo" que supo ser el más regular en el global, terminó alzándose con el título al vencer 2-1 a un duro Provincial.


Obrejón abrió la cuenta, mientras que López igualó transitoriamente para la visita. Sobre el final, aunque con el empate le alcanzaba para hacerse con el título al local, Gou marcó un lindo gol para terminar de darle la victoria a los de Andreoni que terminaron líderes e invictos en esta primera parte del campeonato.



En otras canchas


HERNÁNDEZ 0 - TRAFICO´S 1

VIAJANTES 1 - URQUIZA 0

SIRIO 1 - DEPORTIVO ACEVEDO 1


LIBRE: COMPAÑÍA



LOS DOS AL REGIONAL


Cabe recordar que tanto Juventud (campeón del torneo Apertura de Primera A) como Argentino de Rancagua (Sub-Campeón) clasificaron ambos al Torneo Regional Amateur 2022, que está previsto comience en Agosto. El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura que depositará a dos equipos en el Regional Amateur 2023.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo