• Cesar Sayal

José Rasuk corrió en Viedma y abandonó en la final.

El piloto pergaminense participó de la primera fecha del TC Pista y debió abandonar tempranamente en la final que ganó Marcos Quijada.


El Pergaminense José Rasuk, no tuvo un buen arranque en el debut del TC Pista que se disputó en Viedma, la capital de Rio Negro. A bordo de su Dodge había terminado 16° en la Clasificación con un tiempo de 01:31.444.


TOQUE EN LA SERIE Y ABANDONO EN LA FINAL


Durante la serie el piloto de nuestra ciudad llegó a quedar en el 4to puesto y justo cuando su avance prometía, un toque involuntario de un rival, lo terminó dejando fuera de competencia lo que le costó largar en el puesto 32° en la Final.


PROBLEMAS DURANTE LA FINAL Y POSTERIOR ABANDONO


Durante la Final, luego largar en los últimos puestos, tuvo un "semitrompo" y posterior recalentamiento del motor, José Rasuk tuvo que abandonar definitivamente en la séptima vuelta.



LA PALABRA DEL PILOTO




"Fue un fin de semana bastante complicado, en los entrenamientos no encontramos una puesta a punto para entrar bien de lleno en la clasificación, teníamos una tendencia de trompa muy alta y no la pudimos mejorar"

" Me faltó agresividad en el manejo, los cambios que hicimos durante la clasificación dieron resultado y mejoramos un montón. En la serie largamos en el puesto 8. Un rival me llevó puesto antes de llegar a la orquilla y tuve que abandonar"

"En la Final en la vuelta 7 hice un semi trompo y tuve que abandonar. Esto recién empieza, vamos con la frente en alto para la segunda fecha en Neuquén" Dijo el piloto de nuestra ciudad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo