• Stefano Panarello

JUANI DE PASCUAL SUBCAMPEON DEL APT LA RIOJA OPEN

El joven de Pergamino y su compañero Maxi Sánchez Blasco, perdieron la final de este gran torneo, ante la pareja Nº3 del circuito Allemandi y Aguirre.



El Pergaminense Juani De Pascual logró cerrar un fantástico fin de semana en La Rioja, consiguiendo su segunda final como pareja en el circuito APT Pádel Tour. El zurdo de nuestra ciudad con sus 17 años, ya es protagonista en su primer año compitiendo en el pádel internacional y no para de sorprender.


El camino dio inicio en la jornada de 16avos el día martes, cuando se enfrentaron a la pareja Valenzuela – González. Juani y Maxi no pudieron desplegar su mejor juego, pero se terminaron llevando una sufrida victoria por 6/3 2/6 y 7/6.


Ese duro comienzo de torneo les dio un buen envión anímico y gran confianza para poder llegar a la final sin ceder sets. Los octavos derrotando categóricamente a Domínguez – Pérez 6/2 6/3. En tanto, en cuartos de final, ante una experimentada pareja como lo son Britos – Restivo, el resultado fue a favor de los pibes 6/4 7/5 y en semifinales a Torre – Ramos por 6/2 7/6, jugando un magnífico pádel, especialmente en el primer set y llevándose todas las miradas.


El domingo los esperaba con un gran marco de público y en un semejante estadio como el Superdomo, para vivir una final que prometía muchísimo, por un lado “Tolito” Aguirre y “Tito” Allemandi, que venían de eliminar a los Nº1 en semis y por otro los jóvenes De Pascual y Sánchez Blasco. Tras un buen primer set de Allemandi y Aguirre, el segundo llegaron igualados hasta el 5-5, donde en los momentos claves aparecieron algunos detalles y errores, que desencadeno en el final del partido, siendo derrotados por 6/2 y 7/5.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo