• Bernardo Uthurry

Juani, un diamante en bruto

El Pergaminense Juan Ignacio De Pascual tuvo un 2021 plagado de éxitos donde marcó un exponencial crecimiento, pasando de jugar las etapas clasificatorias de los torneos profesionales a consagrarse campeón del Master Final que reunió a los 16 mejores jugadores del país.




El 2021 fue un año soñado para el joven padelista, ya que ganó varias etapas del máximo nivel argentino terminando como pareja número 1 del país. Entre otros destacados logros, fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina juvenil en Torreón (México) y se dio el lujo de debutar en World Padel Tour, el mejor circuito del mundo.


El Pergaminense inició la pretemporada el pasado 17 de enero en el club Asturiano ubicado en Vicente López, provincia de Buenos Aires. La misma estará a cargo del reconocido profesor y capitán de la selección argentina de menores Jorge Nicolini y Gustavo Volpi. Durará 4 semanas donde el numero 2 del ranking AJPP buscará ponerse a punto físicamente y padelísiticamente para iniciar el año compitiendo los primeros meses con el compañero con quien comparte ser la pareja 1 de AJPP el misionero Leo Ausburger en el circuito APT Padel Tour que comenzará en Asunción, Paraguay.


Cabe destacar que en 2022 De Pascual deberá jugar etapas de selectivos para clasificar al panamericano con la Selección Argentina juvenil.



Estos son los mejores momentos que tuvo el joven Pergaminense de 17 años en el 2021:


JUAN IGNACIO DE PASCUAL LOGROS DEPORTIVOS 2021


*Pareja número 1 ranking AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel).


*Campeón del Master Final AJPP donde participaron los 16 mejores jugadores de Argentina.


*Subcampeón del mundo con la selección Argentina de Menores en el mundial disputado en Torreón.


*Wild Card para participar en el Buenos Aires Padel Master del circuito World Padel Tour con los mejores jugadores del mundo.


Campeón en torneos AJPP en:


Pellegrini (1000 pts)

Bragado (500 pts)

San Bernardo (2000 pts)

Posadas (1000 pts)

Olavarría (1500 pts)


Subcampeón en torneos AJPP en:


San Bernardo (250 pts)

Las Varillas (1500 pts)

Colón (3500 pts)



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo