• Juan Cuzzolino

JUVENTUD Y GIMNASIA LIDERAN EN LA A Y LA B DE LA LIGA PERGAMINENSE

Actualizado: 11 abr

En la A todos jugaron para Juventud y el celeste lo hizo para si mismo. En la B Gimnasia sin encontrar su mejor versión, ganó un partido bravísimo y demostró porqué es el puntero. Las fotos, los goles, la palabra de los protagonistas y más en esta nota.



Foto: Federico Alessio

PRIMERA A - Fecha 6


En una nueva fecha de la Liga Pergaminense en Primera A todos jugaron para Juventud y el celeste jugó para si mismo. Los de Octaviano no solo que ganan, sino que arrasan con sus rivales y ya llevan 6 triunfos en 6 presentaciones.


GUERRICO 1 - ALFONZO 1


En un partido entretenido, el sábado por la tarde se enfrentaban el último y el escolta. Ambos necesitaban ganar, uno para salir de la zona de descenso directo y el otro para no perderle pisada a Juventud. El partido se abrió recién en el segundo tiempo, con un golazo (nuevamente) de Gianluca Pololla, quien remató de afuera del área y la clavó en una esquina para que Petri no pudiera llegar. Minutos más tarde, llegaría el empate para Guerrico mediante Alex "Giménez de cabeza. El encuentro terminó igualado repartiendo puntos y con la sensación que Progresista mereció un poco más sin embargo, careció de efectividad.


" Fue un partido apretado, no sobraron los espacios. En el primer tiempo estuvimos mal con la entrega de la pelota. Le generamos dos o tres situaciones al equipo contrario, nosotros mismos. En el segundo tiempo tuvimos momentos de buen fútbol y fuimos ofensivos. Hay que seguir trabajando para poder mejorar, seguramente el equipo que estamos buscando va a aparecer. El empate esta bien, fue justo." Daniel García - DT de Progresista
"Yo creo que en el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo pagamos el gol por errores nuestros. Estamos tranquilos, somos un grupo nuevo, lo importante es que hay un grupo de amigos que nos tira para adelante" Leo Sauret (Alfonzo) - El Estratega del Partido




Otros resultados


Leandro Alem 0 – Douglas Haig 0 Racing 1 – Argentino (Rancagua) 1 Juventud Obrera (M. Ocampo) 0 – Juventud 3 Argentino (Pergamino) 2 – San José 2 Sports 1 – El Socorro 0


Créditos : Luciano Venini y Federico Alessio


PRIMERA B - Fecha 5


COMPAÑÍA 2 - PROVINCIAL 3


En un encuentro disputado el viernes por la noche, los dirigidos por Alippi se impusieron sobre Compañía General Buenos Aires. En un encuentro técnicamente mal jugado, sin embargo, entretenido por emociones y alternancias en el marcador. Los goles del verde de Cháves y Cáceres le dieron la victoria transitoria a los dirigidos por Cualina, sin embargo Calvaresi, Diego Díaz y López le dieron el triunfo al Rojo que se prende en la lucha por el campeonato.






URQUIZA 1 - GIMNASIA 2


En el único encuentro que se jugó el día Domingo, el "Lobo" consiguió un triunfo que le dió algo más que tres puntos. Es que el puntero estuvo contra las cuerdas frente a un Urquiza que con jerarquía y fútbol, pegó dos tiros en los palos y erró varias chances. Sin embargo la templanza, la intensidad y la chapa del puntero lo hicieron salir a flote, en una tarde que parecía esquiva. El gol de cabeza del colonense Magistrati - El Estratega del partido - le dió la ventaja transitoria a los de Cuesta, sin embargo, los goles de Obrejón y Camacho le dieron el triunfo a los de Andreoni. Ambos equipos terminaron con 10 por las expulsiones de Morresi y Obrejón.

" Nos vamos con mucha bronca. Hicimos un gran primer tiempo. Nos ganaron por dos desatenciones. Estoy muy caliente porque hicimos todo para ganarlo. Nos vamos con la cabeza en alto" Magistrati (Urquiza) - El Estratega del partido.
" En el primer tiempo quedamos condicionados porque teníamos 9 amonestados y Gimnasia ninguno. Eso fue un error garrafal del árbitro. No le echamos la culpa al árbitro, pero eso te condiciona para que te quedes con uno menos como pasó. En el segundo tiempo tampoco nos dieron un penal, que fue claro. La fecha anterior el criterio de Alessandro fue totalmente favorable a Hernandez, no nos dió tres penales. Uno trabaja toda la semana y cuando planteas un partido contra el puntero y por errores del árbitro te quedás con las manos vacías, duele, pero vamos a seguir adelante. Espero que el próximo arbitro que nos toque esté a la altura " Bernardo Cuesta - DT de Urquiza.



Otros resultados

Sirio Libanés 0 – José Hernández 2 Viajantes 0 – Tráfico’s 3 Libre: Deportivo Acevedo



Créditos: Tiempo Deportivo








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"