• Juan Cuzzolino

LA LIGA PERGAMINENSE A PURO GOL

A falta de pocas fechas Juventud venció a Alfonzo y es líder absoluto en Primera A. En Primera B, Gimnasia igualó frente a Hernández y Provincial obtuvo un triunfo clave. El próximo fin de semana, no habrá fecha por el feriado del 1° de Mayo.



Crédito : Luciano Venini


PRIMERA A


JOMO 2 - SAN JOSÉ 0


Se enfrentaban dos equipos necesitados en la zona baja de la tabla. Los de Ocampo venían de caer sin atenuantes frente a Sports, mientras que San José había dado la sorpresa, al sacarle puntos al puntero Juventud y lograr una igualdad. Sin embargo Juventud Obrera mediante Quartero y Gonzalo Marian se quedaron con un triunfo vital para despegarse del fondo. Los dirigidos por Mondedoro se impusieron con autoridad, a pesar de tener un jugador menos en gran parte del segundo tiempo.


"Necesitábamos ganar, frente a un rival que va a ser directo en la zona baja durante todo el torneo. Pusimos actitud, jugamos a morir desde el primer minuto y esa fue la clave. Ahora vamos a festejar porque lo necesitábamos" Gonzalo Marian - El Estratega del partido
"Lo ganamos porque supimos pegar en el momento que no estábamos tan cómodos en el partido. En el segundo tiempo salimos mas decididos. La cancha rápida y que en todas las líneas estuvimos firmes en las marcas. Insisto, supimos golpear en los momentos justos. Tenemos que seguir trabajando porque estamos en una zona complicada, por suerte ganamos un partido de 6 puntos" Diego Mondedoro - DT de Juventud Obrera




GUERRICO 1 - RANCAGUA 0


El equipo conducido por Daniel García llegaba sin victorias en el campeonato y con la presión de que Juventud Obrera, había sumado de a tres la noche anterior. Enfrente se encontraba uno de los animadores del campeonato, que sin embargo venía de perder frente a Douglas. Los dueños de casa, dieron una muestra de carácter al vencer por 1-0 a los de Samana, con tanto de Cubino a pesar de jugar con uno menos, gran parte del encuentro por la expulsión de Gauna. De esta forma Progresista despegó del fondo y Rancagua cosechó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.






JUVENTUD 3 - ALFONZO 0


Domingo por la tarde y se enfrentaban el puntero frente al único escolta que tenía el torneo. Con jerarquía individual y colectiva, los de Octaviano resolvieron de forma sencilla un encuentro que en la previa, pintaba mas complicado. Los tantos del celeste fueron de Montero, Ferreyra y Russian. Alfonzo contó con algunas chances, sin embargo la figura de Gutiérrez se agigantó debajo de los tres palos para responder en los momentos necesarios. De esta forma, Juventud se encamina a ser líder absoluto del apertura.







Otros resultados


Sports 1 - Racing Club 1

Douglas Haig 0 El Socorro 0

Argentino 3 - Alem 2






PRIMERA B


En la segunda división del fútbol nuestro, a falta de dos fechas, está todo abierto. Gimnasia igualó frente a Hernández en una verdadera batalla futbolística en dónde igualaron 1-1. Si bien el Lobo sigue siendo líder, la próxima fecha tiene que quedar libre. Provincial consiguió un triunfazo, al remontar un 0-1 frente a Sirio y terminar ganando por goleada, resultado que desencadenó en la renuncia de Daniel Polo. Por otra parte, Trafico´s consiguió su tercer triunfo al hilo, mientras que Viajantes quedó libre y espera. Compañía cosechó su primer triunfo y dejó último a Deportivo Acevedo que ya piensa en el Clausura.


Resultados


Hernández 1 - Gimnasia 1

Trafico´s 2 - Urquiza 1

Sirio 1 - Provincial 4

Compañía 1 - Acevedo 0


Libre: Viajantes





Crédito : Oscar Rodríguez - Tiempo Deportivo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo