• Juan Cuzzolino

LIGA PERGAMINENSE EN ESTADO PURO

El torneo doméstico no da descanso. En Primera A la lucha por la permanencia está al rojo vivo, mientras que en Primera B Gimnasia perdió por primera vez en el año y es noticia.



PRIMERA A


Con las victorias de Juventud Obrera y San José la pelea por la permanencia se puso al rojo vivo. Arriba ganaron Rancagua y Juventud que no solo pelean palmo a palmo el Clausura, sino que pugnan por ser el 1° en la tabla general. Sin bien ambos ya están clasificados para el Regional Amateur 2022, también se perfilan para ser los representantes de la Liga Pergaminense en el Regional 2023.

En el resto de los partidos, El Socorro y Alfonzo igualaron sin goles, mientras que sobre el cierre de la fecha Sports igualó 2-2 con Argentino.



RESULTADOS


JOMO 1 - DOUGLAS HAIG 0

PROGRESISTAS GUERRICO 0 - JUVENTUD 4

ALEM 0 - ARGENTINO DE RANCAGUA 1

RACING CLUB 0 - SAN JOSÉ 4

SPORTS 2 - ARGENTINO 2

EL SOCORRO 0 - ALFONZO 0


Tabla Torneo Clausura


Tabla acumulada




Fotos: Luciano Venini y Stefano De Antoni




PRIMERA B


En Segunda División el torneo no para de dar sorpresas. Gimnasia, el último campeón, cayó en Acevedo frente al ahora equipo dirigido por Carlos Liotto que a pesar de haber terminado en los últimos lugares en el Torneo Apertura, ahora son punteros. Trafico´s igualó con Provincial, mientras que Hernández venció en condición de visitante a Viajantes. Finalmente, Sirio le ganó 1-0 a Compañía y volvió a la victoria luego de varias fechas.


RESULTADOS


ACEVEDO 2 - GIMNASIA 1

COMPAÑÍA 0 - SIRIO 1

TRAFICO´S 0 - PROVINCIAL 0

VIAJANTES 1 - HERNÁNDEZ 2



Fotos: Luciano Venini

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"