• Juan Cuzzolino

LO PASÓ A VALORES

Pergamino Básquet está de racha y no para de ganar. En este caso, la víctima fue Villa Mitre (105-80) quien llegaba como líder y fue el último finalista de la Liga Argentina. El próximo rival será Estudiantes de Concordia.


Foto: Prensa PB - Facundo Jauregui

El equipo de Julián Pagura no para de ganar y es una gran noticia. En consonancia con las últimas actuaciones, siempre de menor a mayor y construyendo victorias sólidas, que hoy lo posicionan como uno de los equipos de mejor actualidad en toda la Liga.


LA CLAVE EN EL ARRANQUE Y EL CIERRE DEL PARTIDO


El primer y el último cuarto fueron claves, de inmediato el equipo de nuestra ciudad, tomó el liderazgo y protagonismo del encuentro, frente a un rival aturdido que nunca pudo reponerse y que cuando quiso ponerse a tiro, se encontró con un equipo que siempre respondió físicamente y se lo llevó puesto sobre el cierre del cotejo.


PARCIALES Y RESULTADO FINAL


Con parciales de 25-15; 26-28;28-24 y 26-13 el resultado final fue un abultado 105-80 redondeando una presentación que rozó la perfección, frente a un gran rival al cual el local redujo a la mínima expresión.


ESTADÍSTICAS


Mariani 14 Pts 8 As 8 Reb

Gobbetti 21 Pts 3 As 5 Reb

Ibarra 19 Pts 1 As 6 Reb

Fuller 15 Pts 1 As 8 Reb



Bollo Suárez 19 Pts 2 As 15 Reb

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo