• Juan Cuzzolino

LUCHA EN EL "B"ARRO

Luego de una temporada con una infinidad de dificultades, Guerrico descendió al perder con Alem 1-0. Los del 12 de Octubre se salvaron de todo mientras que San José jugará la promoción. En el extra varias sorpresas, mientras que en la B se juegan los playoffs a todo o nada. TERRIBLE!



Foto: Bichigrafias

Descendió Guerrico, se salvó Alem. San José a la promoción.


El fútbol suele tener las dos caras de la moneda. La alegría inconmensurable en la victoria y la tristeza sin consuelo en la derrota. Lo más terrible es que entre ambos sentimientos a veces son los que determinan un estado u otro.


Es lo que pasó en la tarde de ayer cuando Alem venció 1-0 con gol de Manrique a Progresistas Guerrico.


El equipo de la región que tuvo una temporada plagada de dificultades, con muchas lesiones, suspensiones y algunos jugadores que problemas laborales no pudieron completar el torneo. Todo esto decantó en qué no haya sido la temporada deseada y todo desencadenó en el descenso.


Del otro lado Alem que se salvó por poco, tampoco tuvo un camino de rosas ya que cambió varias veces de DT y zafó con penuria del descenso.


Ahora San José deberá jugar la promoción frente al ganador del Playoff de Primera B.


Extra | Fecha 4


En el extra, en el partido de la fecha Racing Club venció 1-0 a Sports con gol de Celiz luego de una jugada fenomenal de Illoa , El Estratega de la fecha.


En otros resultados Alfonzo venció 2-1 a Argentino, mientras que El Socorro perdió 1-2 frente a Juventud y Douglas venció 2-1 a Argentino de Rancagua.


Primera B


En los partidos de ida de la semifinal del Playoff Trafico's logró recuperarse de la derrota en la final frente a Gimnasia y le ganó de visitante 2-1 a Provincial.


En la otra llave en un partidazo Hernández le ganó 3-1 a Viajantes que terminó con 9 hombres y tendrá un panorama complicado de cara a la revancha que se jugará el próximo Viernes.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"