• Juan Cuzzolino

MANO A MANO HEMOS QUEDADO

Pasó la primer final por el ascenso entre Gimnasia y Tráfico's, fue empate 1-1. Ahora Jueves o Viernes en el mismo escenario se definirá todo. Por la permanencia Alem y San José también igualaron con idéntico resultado.


Foto: Luciano Venini

En un fin de semana en dónde el atractivo principal pasó por la final por el ascenso a Primera A, Gimnasia y Tráfico's igualaron 1-1.


El partido se jugó como una verdadera final, con pierna fuerte y dientes apretados.


Las emociones y los goles se produjeron en el primer tiempo, Dinatale de cabeza abrió la cuenta para el local mientras que la igualdad para el "Lobo" llegó mediante Giménez.


Todo se desarrolló en paz bajo un importante marco de público que por decisión del Aprevide fue solamente del local, lamentablemente.


La final quedó abierta para definirse en los segundos 90 minutos que se jugarán jueves o viernes por la noche en el mismo escenario, el estadio Carlos Grondona.




En la Primera A el atractivo principal pasó por la permanencia en dónde Alem y San José no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Por la siguiente fecha de este triangular Guerrico jugará frente a San José.


En el extra Juventud sigue arrasando, en esta fecha goleó a 3-0 a Argentino, mientras que Sports venció 2-1 a Douglas en condición de visitante.


Además Rancagua sigue firme y venció 1-0 a Racing y El Socorro le ganó a Alfonzo por 2-0.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"