• Juan Cuzzolino

Nicolás Johansen es nuevo refuerzo de Douglas

El delantero de 23 años, viene de jugar en Atlético Carcarañá el Regional Amateur en su única experiencia a nivel semi profesional. Anteriormente había vestido la camiseta de Huracán de Chabás. Llega como una apuesta.




El Fogonero comienza a completar su plantel de cara al arranque del Torneo Federal A que comenzará en Marzo y otorgará un solo ascenso, a la tan anhelada Primera Nacional.


Mucho se habló en los últimos días, del alejamiento de dos delanteros importantes como Julián Dragi, quien no fué tenido en cuenta por el DT y se fue a Juventud) y Franco Stella a quien se le rescindió el contrato cuando tenía dos años por delante y se fue a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Ahora parece que Nasta ha encontrado un delantero que sí encaja con su gusto futbolístico: Se trata de Nicolás Johansen de 23 años quien surgió de Huracán de Chabás, pasó por las inferiores de Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela, para luego recalar en "Cremería" ( así se lo conoce a Atlético Carcarañá) para jugar el Regional Amateur.


Seguramente en las próximas horas, habrá mas novedades en cuanto al mercado de pases, en donde Douglas todavía no se retira, a pesar de ya haber sumado 11 jugadores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo