• Juan Cuzzolino

" Ojalá todos juntos podamos llevar a Douglas a lo más alto"

Franco Moreno es la nueva incorporación de Douglas. El volante mendocino tiene 28 años y viene de jugar en la última temporada en Deportivo Maipú. El Fogonero ya sumó 10 refuerzos y todavía no se retira aún del mercado de pases.



En las primeras horas de la tarde del día de hoy, se presentaba en sociedad Franco Héctor Moreno, volante de 28 años proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. El hábil volante tiene una vasta trayectoria en los torneos Regionales ( Guaymallen, Atlético Palmira, La Libertad, y Andes Talleres) y con su último club en el Federal A y un breve paso por la Primera Nacional. A pesar de esto, nunca había salido de su Mendoza natal y lo hará por primera vez para calzarse la camiseta del "Milan".


" Las expectativas son altas. Quiero jugar la mayor cantidad de partidos que pueda e intentar lograr cosas importantes. Al hincha le digo que ojalá todos juntos podamos llegar a lo más alto. " Héctor Moreno, flamante refuerzo de Douglas.

NO SE RETIRA DEL MERCADO


El equipo de San Nicolás 44, sigue buscando maneras de reforzarse, es por eso que en las últimas horas se han puesto en contacto con varios representantes para que les acerquen nombres de un 9 "de jerarquía". Caídas las opciones de Bruno Nasta, Franco Olego, Horacio Martínez y Luis Silba (entre otros) los directivos del Rojo y Negro han decidido por esta opción.

Además está cerca otro marcador central. Se buscan también, un lateral izquierdo y mediocampistas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo