• Cesar Sayal

OTRA VEZ CON LAS MANOS VACÍAS

Alfonso Domenech debió abandonar por inconvenientes en la transmisión de su Chevrolet, en la final que el TC Mouras disputó en La Plata- El ganador de la tercera fecha del campeonato fue Gaspar Chansard.

Las malas rachas producto de la mala fortuna, parecen no distinguir, ni tiempo ni autos, ni marcas. Por lo menos eso le sucede a Domenech desde el año pasado, donde por abandonos perdió la chance de pelear el campeonato y de pasar al TC Pista y este año con renovadas expectativas, debido al cambio de equipo y de marca parecía que todo iba a cambiar, pero no.


El fin de semana comenzó complicado en el Autodromo Roberto Mouras, ya que en el primer entrenamiento el motor levanto temperatura debido a la rajadura de la tapa y debieron cambiarla, pero Alfonso logró una buena clasificación ya que en pista fue tercero pero por el recargo de cambio de tapa cayó al puesto once lo cual fue positivo de igual manera. En la serie no pudo avanzar pero demostró que tenía ritmo para ir hacia adelante, pero en la final una vez la mala fortuna lo dejó con las manos vacías debido a un inconveniente en la transmisión del Chevrolet que pone en pista Las Toscas Racing.



Luego de comenzar el año con un decimosegundo lugar en la primera fecha Alfoso abandonó en las dos siguientes por lo que ocupa el puesto veinte en el campeonato. La próxima fecha será el 13 de marzo en La Plata, pero en el circuito con chicana. FOTOS: Dario Gallardo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo