• Juan Cuzzolino

Otro más para la defensa

Lucas Emanuel López se transformó en el 12vo refuerzo de Douglas. El zaguero de 28 años viene de Deportivo Maipú (Al igual que Moreno y De Gaetani) y anteriormente había jugado en San Martín de Mendoza el Regional Amateur entre otros.



Lucas López en su paso por el "chacarero"

En horas del mediodía, Douglas Haig concretó la llegada de otro refuerzo. En este caso es Lucas López, un zaguero de 28 años, nacido en Capital Federal y mide 1,89 mts. Además como dato de color, es hermano del ex defensor de Boca Juniors Lisandro López.


La trayectoria del lungo defensor es dispar, y que arrancó en Platense disputando solo un puñado de partidos, para luego emigrar a la segunda división de Chile donde se desempeñó en Rangers y Magallanes para luego recalar primero en el Federal A en Sportivo Las Parejas donde jugó 7 partidos y después comenzar su travesía por los torneos regionales: Unión de Totoras, San Martin de Mendoza hasta llegar el año pasado a Deportivo Maipú que parece ser el club de donde aparecen el grueso de los refuerzos del Fogonero.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo