• Juan Cuzzolino

PAREJAS LAS DERROTAS

Douglas perdió frente a Sportivo Las Parejas su tercer partido consecutivo. De está forma quedó 8° y deberá recibir a Crucero del Norte.






En un torneo largo y con un formato demasiado monótono, Douglas perdió por tercer partido consecutivo. En esta ocasión el rival de turno fue Sportivo Las Parejas.


En un encuentro trabado, se enfrentaban dos rivales directos por la clasificación y el Fogonero que ya venía en en baja luego de perder de local frente al último, no encontró los caminos ni las respuestas futbolísticas para vencer a un Sportivo Las Parejas que terminó ganando con tanto de Pizzichini.


Antes del gol, las mejores opciones habían sido para el local que encontró primero la respuesta de Carrera y luego un tiro en el travesaño que frustró la apertura del marcador, todo incluído el gol, en el primer tiempo.


En el segundo, Douglas fue a buscar el empate y contó con algunas chances en los pies de Seratto y Mazza, sin embargo no pudo lograr la igualdad frente a un equipo que supo cerrarle bien los caminos.


Fue derrota, nuevamente y el equipos de Nasta parece haber entrado en un bache, justo antes de encarar la recta final de la fase regular de un torneo que para el espectador genera pocas expectativas ya que al final de un largo camino de 34 fechas arrancará un play-off que tiene el escaso premio de 1 solo ascenso.


SPORTIVO LAS PAREJAS


1


Pablo Lencina

Juan Vaschetto

Maximiliano Pollacchi

Alan Vester

Julián Gauna

Matías Morales

Alan Alcaraz

Maximiliano Romero

Federico Pizzichini

Santiago Gutiérrez

Marcelo Olivera


DT Gustavo Raggio


DOUGLAS HAIG


0


Juan Ignacio Carrera

Nahuel Gómez

Nahuel Valenzuela

Raúl Albornoz

Matías Barbero

Esteban López

Santiago Gallucci Otero

Alvaro De Gaetani

Pablo Mazza

Robertino Seratto

Nicolás Johansen


DT Gabriel Nasta


Goles: 42' Federico Pizzichini (SPO)


Árbitro: Maximiliano Macheroni


Estadio: 4 de Septiembre






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo