• Juan Cuzzolino

PASA LA ESCOBA

Uno a uno Pergamino Básquet barre a sus rivales y construye victorias de local. 4-0 en los últimos encuentros en esa condición. Ahora la víctima fue Estudiantes de Olavarría con un resultado final 83-78.



Con un marco de público imponente y que envalentonado por las victorias, parece que irá en aumento, el equipo conducido por Julián Pagura parece haber encontrado el rumbo para ganar, ganar y ganar.


Luego de un torneo en dónde llegó a tener una racha de 10 derrotas consecutivas, en este 2022 el equipo de la ciudad, supo dar una vuelta de página a una historia que venía torcida. Incluso con algunos altibajos y con bajas por lesiones o por jugadores que se han ido, Pergamino Básquet encuentra siempre la forma de sobreponerse y conseguir victorias.


Ayer el rival le plantó cara en todo momento, sin embargo no le pudieron seguir el ritmo al local que se impuso a puro básquet en un cierre con tintes épicos.


En las individuales, lo de Levato parece no tener techo, con 22 años se transformó en el líder basquetbolistico de una equipo que se entrega al 100% a la idea del entrenador. Mientras que ayer apareció Gobbetti que no venía teniendo tantos minutos y aprovechó su chance. Por otro lado, Fuller fue determinante en defensa, aportando 15 rebotes. En la visita Battistino fue quien llevó el ritmo de la ofensiva, sin embargo en el "Clutch" Pergamino se impuso con jerarquía a un rival que vendió cara la derrota.




Pergamino Básquet 83- Estudiantes (O) 78


(18-18; 25-20; 14-23; 26-17)


ESTADÍSTICAS


LEVATO 19 PTS 2 AS

GOBBETTI 15 PTS 4 REB 1 AS 1TAP

FULLER 5 PTS 14 REBOTES


BATTISTINO 16 PTS 5 REB 2 AS



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo