• Ezequiel Uthurry

Perdió Pergamino Básquet y es noticia

Luego de 5 victorias al hilo, los conducidos por Pagura cayeron 94 a 81 frente a Deportivo Viedma y decretaron su primer derrota en lo que va del 2022. La gira continúa por el sur del país.


Foto gentileza prensa Deportivo Viedma

El equipo de la ciudad cayó por primera vez en el año, luego de una racha positiva de cinco partidos consecutivos. La levantada del equipo no solo había sido desde la confianza lógica que otorgan los triunfos, sino también en el juego colectivo y sobre todo la entrega venía siendo absoluta.


Sin embargo, esa entrega no alcanzó para superar a un rival que a fuerza de buen básquet y a puro triple (Pelorosso y Copponi clavaron 11 entre los dos) superaron a un equipo de Pergamino que, tal vez, sintió el desgaste que significa recorrer tantos kilómetros sumado a la seguidilla de encuentros.


En cuánto a los de Rio negro, dirigidos por Guillermo Bogliacino, no pudieron contar con Matías Eidintas, afectado por golpe en la espalda; ni con el norteamericano Trevon Young, quien en el calentamiento se resintió de un golpe sufrido en la gira por Entre Ríos. Sin embargo no fue excusa para superar con parciales de 31-21, 20-23, 27-14 y 16-23.


En cuánto a los nuestros, los más destacados fueron Andrés Mariani (nuevamente) con 21 puntos; Benjamín Levato con 14 y Santiago Ibarra y Khalil Fuller con 12 cada uno.


LA GIRA SIGUE EN BAHÍA BLANCA


Sábado 5/2: vs Bahía Básket (20.30hs)

Domingo 6/2: vs Villa Mitre (20.30hs)


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo