• Bernardo Uthurry

Pergamino Básquet ganó de local y ya es cosa seria

Venció por 105 - 72 a Parque Sur, con un juego colectivo que rozó la perfección y se recuperó luego de su derrota frente a Villa Mitre. El próximo Miércoles recibirá a Gimnasia de La Plata.


Créditos: Prensa Pergamino Básquet - Fernando Antuña.

Pergamino Básquet volvió al triunfo de local tras la gira por el sur donde se trajo 2 victorias y 2 derrotas, el equipo de la ciudad venció a Parque Sur por 105 a 72.


El equipo conducido por Julián Pagura sigue pisando firme de local, en este caso fue victoria frente a Parque Sur, un conjunto pergaminense que gano por gran diferencia, haciendo rotar a todo su plantel donde pudieron sumar minutos los juveniles y durante el juego mostrar un gran basquetbol.


UN ARRANQUE CON FUERZA


Pergamino Básquet arrancó el primer cuarto parejo en los primeros minutos, poco a poco se fue asentando en el partido y empezó a sacar ventaja donde termino el primer cuarto 22 – 13.

Ya el segundo cuarto pergamino fue ampliamente superior y quebró el partido sacando una amplia diferencia que le dio el control total del juego donde finalizo 46-27.


SEGUNDA MITAD DE MENOR A MAYOR


El tercer cuarto pergamino entro dormido, donde el rival mostro lo suyo y emparejo en los primeros 5 minutos el partido y pudo descontar, poniéndose 54 a 41, pero Julian Pagura tomo carta en el asunto y con las sustituciones volvió a tomar las riendas del juego y pesar de ese pasaje de partido, pergamino asume nuevamente el control del juego y termina el tercer cuarto con un 67 - 50 a favor de Pergamino Básquet.


Ya el último cuarto con la diferencia sacada, pergamino siguió mostrando un gran nivel basquetbolistico y sentenciando el juego 105- 72.


La efectividad en el encuentro por el equipo local fue 61,9% en tiro de dos puntos, 48% en triples donde pergamino se sigue manteniendo en uno de los equipos más efectivo y más cantidad mete desde esa zona en el torneo.


Cabe destacar que la figura fue el gran trabajo colectivo donde por momento se fueron pasando la posta entre los jugadores locales.


PERGAMINO BÁSQUET


Levato 18 pts, 6 reb, 5 asist.

Ibara 18 pts

Tortonesi 15, 3 asist.

Gobetti 14pts, 9 Reb, 3 asist.

Gonzales 12

Mariani 10, 5 reb, 5 asist.

Fuller 8 pts, 5 reb,


PRÓXIMO PARTIDO


Miércoles 16/2 de local vs Gimnasia de La Plata.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo