• Ezequiel Uthurry

Pergamino Básquet volvió al triunfo

El conjunto de Pagura volvió a la victoria frente a Bahía Básquet y el saldo de la gira (y del año) sigue siendo positivo. Fue 99-91 para el equipo de la ciudad.


Crédito : La Nueva - Bahía Blanca

Después de la derrota frete a Deportivo Viedma el día jueves, el equipo de la ciudad se volvió a recuperar de ese tras pie en Bahía Blanca, frente a Bahía Basket donde el equipo de Pagura gano en condición de visitante 91 a 99. Pergamino Básquet volvió a la victoria y en esta gira por el sur lleva 2 ganados y 1 perdido, jugará mañana nuevamente en Bahía Blanca frente a Villa Mitre.

Crédito : La Nueva - Bahía Blanca

DE MENOR A MAYOR


La visita comenzó de menor a mayor, con un Bahía muy eficaz, mucha movilidad que hacia pagar caro a la defensa pergaminense. El primer cuarto termino 29- 23 y el segundo 57 a 51 para los conducidos por Laura Cors. Donde promedió un 38 % en tiros de tres puntos y 69% de dos puntos, mientras que el equipo de la ciudad promedió también un 38 % en triples y solamente un 45% en dobles y 5 perdidas. Así fueron los números del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Pergamino Básquet mejoró en defensa y también sus tiros fueron tomados de forma más certera, lo cual produjo mayor efectividad del elenco pergaminense. También pudieron rotar sus jugadores, teniendo minutos repartidos en esta gira, que será importante tenerlos bien a la hora de mañana frete a Villa Mitre, donde Pagura durante el juego fue mutando la rotación y forma de combinar sus 5 en cancha.

El segundo tiempo fue a favor de Pergamino, donde el tercer cuarto termino 74 iguales y el último y definitivo cuarto 99 a 91 a favor del equipo de la ciudad.


ANDRES MARIANI, LA FIGURA.

Para destacar la figura del encuentro fue Andrés Mariani con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencia, máximo en cada ítem mencionado.

Los máximos goleadores del encuentro fueron, en Pergamino: Mariani 25, Levato 24(máximo anotador de triples en el torneo), González 13, Tortonesi 10 y Fuller 10.

En Bahía: Souza 18, Paz 18, Sánchez 15, Forestier 11 y Simondi 9.



Crédito : La Nueva - Bahía Blanca


PRÓXIMO PARTIDO

Mañana domingo 6/2 último partido de la gira por el sur frente a Villa Mitre 20:30 Hs.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo