• Juan Cuzzolino

Provincial cayó en su visita a Colón.

Fue 5-2 para Barracas, un equipo que está sin dudas, a otro nivel. A pesar del resultado, la producción del conjunto de nuestra ciudad fue buena y pudo disimular la diferencia de jerarquía entre ambos equipos. Hasta el minuto 42 del segundo tiempo estuvo a tiro del empate.

Crédito: www.data-deportiva.com.ar

Sportivo Barracas de Colón es, sin temor a equivocarnos, uno de los grandes equipos de la zona. Cimentado en la base de un gran plantel, con jugadores que se conocen por años de jugar juntos, con una idea de juego clara y un sistema de juego vistoso, todo bajo el mandato de Alberto Cánepa. Una muestra de esto, es la última participación del equipo colonense en el Regional Amateur, en donde ganó 3 de los 4 partidos que disputó frente a los equipos de Pergamino y el restante lo empató.


Frente a tamaño rival, el rojo salió a plantar cara y lo logró con creces, al menos, hasta los 42´del ST donde el conjunto de barrio La Amalia no pudo aguatarle el ritmo a un equipo que aún a estas horas, tal vez, siga corriendo.


Sin dudas que los de Alippi deberán mejorar pensando en este torneo, pero también es verdad que el conjunto que milita en la B de nuestro torneo local, participa pensando en dar roce a otro nivel a sus jugadores y que este ritmo le vendrá bien pensando en luchar por el ascenso cuando el próximo 27 del corriente mes arranque la liga local.


El próximo partido de Provincial será el próximo miércoles en condición de local frente a 12 de Octubre de San Nicolás, mientras que los colonenses jugarán frente a Racing el clásico de su ciudad.




SP. BARRACAS (C) : Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, López, Marsili, Nicolás Juárez, Tozzi, Carlos Lagneaux, Buccolini, García y Romero. DT: Alberto Cánepa.


PROVINCIAL: Sardi, Mansilla, Rodríguez, Jalil, Forni, Ariel Castillo, Gutiérrez, Rodríguez, Díaz, Salazar y Durán. DT: Juan Alippi.


Goles: Tozzi, García, Romero y 2 de Villán (B). Durán y Díaz (P)


Árbitro : Mauro Ramos.


Cancha : Barracas.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"