• Juan Cuzzolino

Provincial perdió 3-1 frente a Racing de Colón.

El conjunto del Barrio La Amalia cayó en condición de local y quedó último en su zona por el Torneo Federación Norte.



Provincial llegaba a la segunda fecha del Torneo Federación Norte enfrentando a Racing de Colón en dónde ambos llegaban de perder en la jornada inicial y con un único objetivo: GANAR.


El encuentro se abrió rápidamente cuando a los 9' el Pergaminense Sebastián Pizarro ,ex Sports, filtró un pase entre los centrales y el ex Douglas Enzo Galarza definió frrente a un Sardi que no tuvo nada que hacer.


El segundo tanto llegó a los 30' cuando Ferrari desbordó por izquierda , tiró un centro bajo que Oubiña definió con un Sardi ya vencido y definió directo a red.


En la segunda mitad Allipi metió mano en el equipo, intentando de torcer el rumbo del partido que recién resulataría a los 43' ST con el ingreso de Zaros quien habilitó a Mansilla que cabeceó, Muñoz despejó y en el rebote Toriano que recién había ingresado metió la pelota en el fondo de la red.


Cuabdo parecía que con empuje Provincial podía llegar a la igualdad y con el rojo totalmente volcado al ataque, Lima puso el 1-3 y sentenció el encuentro.


De esta forma la visita justificó su victoria y sumo 3 puntos vitales. Mientras que el local se quedó con las manos vacías y algún signo de preocupación luego de dos jornadas sin puntos cosechados.


SÍNTESIS


PROVINCIAL : Sardi; A. Castillo, Calvaresi, Mansilla, E. Castillo; Calderone, Soto, Gutiérrez, Salazar; Perrotta y Díaz. DT Juan Manuel Allipi.


RACING (Colón) : Muñoz; Magallanes, Saley, Serafini, Nuñez; Oubiñas, Arriola, Pizarro; Ferrari; Galarza y Bravo. DT Fernando Demarco.


Goles: 9' Galarza (R) 30' Oubiña (R) 42' ST Toriano (P) 47' Lima (R)



Estadio: Provincial


Crédito: Luciano Venini - Liga de Pergamino.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo