• Juan Cuzzolino

ROMPIÓ EL CERO

El equipo de Pergamino volvió a la victoria y a marcar un gol, luego de tres fechas. Un grupo de hinchas viajó a pesar de la prohibición y festejó el triunfo.

Foto: Luciano Venini


En este caso venció de visitante a un deslucido Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que se encuentra en zona de descenso.


En un partido aburrido, sobre todo en el primer tiempo, el único gol lo marcó Rodrigo Caballuci a través de una jugada pergeniada por el siempre vigente Pablo Mazza.


Finalmente, el Fogonero terminó haciendo valer la jerarquía individual de su plantel frente a un equipo con pocos recursos e ideas y se trajo una victoria vital.


La buena noticia es que sigue sin recibir goles.


Sin embargo, a pesar de la victoria, tuvo una muestra cabal de que necesita seguir mejorando su funcionamiento para no depender únicamente de sus figuras sino más bien, de su funcionamiento colectivo.


Esto siempre y cuando quiera ser un contendiente serio por el ascenso.



DEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 0 Nicolás Dormisch Ignacio Artola Lautaro Velasco Federico Gay Tomás Pennesi Lionel Monzón César Cocchi Augusto Laena Agustín Fabre Juan Ceballos Bautista Godoy DT: Diego Yaworski


DOUGLAS HAIG 1 Juan Ignacio Carrera Nahuel Gómez Lucas López Mariano Mauri Matías Barbero Alvaro De Gaetani Santiago Gallucci Otero Pablo Mazza Robertino Seratto Rodrigo Caballuci César Pereyra DT: Gabriel Nasta


Goles: 59' Rodrigo Caballuci (DOU)

Amonestados: Agustín Fabre (DEF), Ignacio Artola (DEF), Lucas López (DOU), Pablo Mazza (DOU)


Árbitro: Lucas Cavallero


Estadio: Salomón Boeseldín


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo