• Juan Cuzzolino

Santiago Gallucci Otero vuelve a Douglas

El volante central viene de jugar en San Martín de Tucumán y se convirtió en el 13° refuerzo del Fogonero. Vuelve al club luego de su polémica salida en el 2017 cuando se fue en pleno torneo y Douglas peleaba el descenso.



Gallucci Otero vuelve con otros pergaminos

El Fogonero necesitaba jerarquía en el mediocampo y sin dudas que con la llegada de Santiago Gallucci Otero la consiguió. El ex San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero (entre otros) ya firmó su contrato y va a arrancar su segundo ciclo con la camiseta rojo y negra.


Su anterior paso por el club, alternó buenas y malas. Buenas cuando alcanzó el pico de su rendimiento lo que lo llevó a desplazar a Diego Levato como titular e inclusive quedarse con la cinta de capitán. Malas cuando fue relegado nuevamente a banco de suplentes y casi inmediatamente entre gallos y medianoches se fue de Douglas, en pleno torneo , para irse a Chile dejando a un equipo que terminó yéndose al descenso.


En el medio, Douglas vagó por el Federal A , mientras que el volante central jugó en la primera de Chile en Unión Española (Donde fue dirigido por Martín Palermo) , luego ascendió a primera con Central Córdoba de Santiago y por último recaló en San Martín de Tucumán en donde terminó como suplente.


Los años pasaron, los caminos de Douglas y el volante central nacido en Ramallo vuelven a juntarse dejando atrás las diferencias en el pasado e intentando, seguramente, llevar al "Milan de Pergamino" a lo más alto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo