• Juan Cuzzolino

SORPRESAS EN EL CIERRE DEL LIBRO DE PASES

En la Liga de Fútbol de Pergamino varios jugadores cambiaron de club sobre el cierre del libro de pases. Además jugadores con trayectoria a otros niveles ficharon para jugar en nuestra ciudad.



En la noche de ayer cerró el libro de pases de la Liga de Fútbol de Pergamino y sobre el mismo se dieron algunas historias interesantes.


Una de ellas sin dudas es la novela de Julián Dragi, quien de ser de los mejores jugadores en Douglas en el último Federal A, pasó a tener todo acordado con Juventud (Incluso declaró como jugador del "celeste" y practicó) pero finalmente terminó firmando para Alem y va a jugar en el conjunto del 12 de Octubre.


Otro que se sumará a los dirigidos por "Rolo" Ceballos ,es Luciano Moreira, quien en su momento pasó por Defensores de Salto y ahora regresa al club que lo formó.


Otro que sorprendió fue Guerrico, quien buscaba un central de jerarquía y encontró a uno que jugó Nacional B y fútbol internacional. Se trata de Diego González que jugó en Douglas en la máxima categoría de ascenso, pero también registró pasos por el Macará de Ecuador, Liverpool de Uruguay y Sport Huancayo de Perú entre otros clubes. Ahora estará a las ordenes de Daniel García.


Por último Sports cerró a dos refuerzos de último momento; Leo Arias ex Guerrico y JOMO entre otros y un histórico de Juventud como Pablo "el Pelón" Sosa se pondrán la camiseta del "azul" que de esta manera suma jerarquía tanto en el medio como en ataque.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GIMNASI"A"