• Juan Cuzzolino

"Tomé la decisión de dar un paso al costado"

"Rolo" Ceballos DT de Alem decidió renunciar y es el primer técnico en dar un paso al costado en lo que va del torneo. A continuación los motivos y los posibles reemplazantes.


Luego de un arranque difícil en la Liga Pergaminense de Fútbol y alegando motivos personales, el DT del último subcampeón del fútbol local, decidió dar un paso al costado.


A pesar de haber dirigido solamente 4 partidos ( 3 derrotas y 1 empate) y pensando más en lo personal que en lo deportivo, el ex técnico de Racing Club y Deportivo Acevedo tomó la decisión de no continuar al frente del equipo del 12 de Octubre. Hoy se lo comunicó a los jugadores durante la práctica vespertina.


"Tomé la decisión de dar un paso al costado, después de hacer un análisis durante varias semanas. Uno de los factores que incidió en mi postura fue lo económico, ya que descuidaba mucho mi negocio. Por otro lado, no podía cumplir todas las tareas que me asignó el club: Técnico, preparador físico y coordinador ya que profe no soy, pero debido a la situación económica del club, acepté de todas formas. Me voy muy agradecido con el club, con los jugadores por su predisposición y con mis colaboradores" Rolando Ceballos ex DT de Alem

De todas formas, la dirigencia ya baraja varios nombres para reemplazar al saliente entrenador y en los pasillos del club suenan los nombres de gente del riñon, aunque también aparece un tapado:


Javier Silva ( llevó al club a la final el último torneo), Gabriel Rocha (El DT mas ganador en la historia de la institución), Walter y Franco Pereyra (Ambos con historia dentro del club) y Guillermo García (Actual AC de Progresita Guerrico).


Sin embargo, parece que hay uno que pica en punta : "Todas las fichas, las tiene Gabriel Rocha" afirmó un alto dirigente de la institución.


Pensando en lo inmediato, el próximo fin de semana quién dirigirá interinamente será Lorenzo Ferreyra, quien ya venía trabajando en el club.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo