• Juan Cuzzolino

"UNO SE ILUSIONA CON EL ASCENSO"

El "Picante" Pereyra firmó su contrato con Douglas y dialogó con El Estratega acerca de su llegada al Fogonero.


Douglas hizo ruido en el mercado de pases, con la incorporación de Cesar Pereyra. El ex Belgrano de Córdoba que supo mandar al descenso a River, hoy estampó la firma y ahora si, oficialmente se convirtió en refuerzo.


Que conocías de Douglas y con que club te encontraste?


Agradecido a Douglas por permitirme volver al fútbol argentino, por la confianza que depositaron para que pueda estar hoy acá. De Douglas se que es un equipo grande del interior. Estamos con las mejores expectativas y deseos de hacer las cosas bien para poder pelear por el ascenso.


Desde el club te manifestaron esa expectativa de ir por el ascenso?


Me dijeron que el club tiene la expectativa de hacer un buen torneo. Hay un buen plantel. Vamos a defender el nombre de Douglas para poder hacer un buen papel.


Que importancia tuvo dentro de tu carrera el haber mandado al descenso a River?


Es una carta de presentación. Quedó para la historia del fútbol mundial. Donde voy el reconocimiento es inmediato, de los hinchas de Boca y de River. Para mi carrera fue muy importante, una etapa muy linda de mi carrera, más allá del tiempo se sigue recordando.


Con que jugador se va a encontrar hoy el hincha que vaya a la cancha cuando lo vea a Pereyra?


Los años pasan para todos. La época de Belgrano fue muy buena, donde tenía cualidades que hoy por una cuestión de lógica ya no están. La garra y la entrega siempre están. Hoy espero poder aportar desde dónde me toque, sobre todo desde la experiencia. Prometer no me gusta prometer nada más que sacrificio y trabajo.


Primera vez que vas a jugar el Federal A. Van a tener que viajar mucho...


Es la primera vez que juego la categoría, pero jugué Nacional B y también había que viajar mucho. No es algo que me asuste. Vamos a intentar que sea lo más ameno posible.


El hincha de Douglas se ilusiona con el ascenso. Tiene que ilusionarse?


Creo que todos nos ilusionamos, uno se ilusiona con el ascenso también. El jugador cuando integra un plantel y compite apunta a los más alto siempre. El respeto que se merece el hincha, es que uno deje todo. Es un torneo largo con muchos condicionamientos, pero la ilusión va a estar. Ojalá que podamos quedar en la historia, es el pensamiento de todos.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo