• Juan Cuzzolino

Va a Juventud?

El delantero Pergaminense Julián Dragi no fue tenido en cuenta por Douglas y está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto celeste.



El delantero Pergaminense Julian Dragi fue uno de los refuerzos que arribó a Douglas el último semestre para la segunda parte de la temporada anterior.


A fuerza de goles y buenas actuaciones, se ganó un lugar en el equipo titular y terminó siendo de los jugadores más desequilibrantes en el último tramo de la temporada.


En los últimos meses y semanas esperó siempre el llamado de parte de la dirigencia de Douglas con ansias para poder continuar esta temporada, sin embargo, el llamado nunca llegó ya que sorprendentemente, parece no entrar en los planes del DT Gabriel Nasta.


Ni lerdos ni perezosos los dirigentes de Juventud ya se pusieron en contacto con el ex delantero de Deportivo Riestra , no vería con malos ojos calzarse la camiseta del Celeste para poder seguir convirtiendo goles en otro equipo de la ciudad. Lo que si dudas sería un refuerzo de jerarquía , para el flamante entrenador Nestor Octaviano.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo