• Cesar Sayal

VOLVIÓ A SUMAR

Alfonso Domenech fue cuarto en la final del TC Mouras en La Plata. El ganador de la competencia fue el misionero Rudi Bundziak.


FOTOS: Darío Gallardo

El TC Mouras disputó la cuarta fecha de su calendario y lo hizo nuevamente en el Autodromo Roberto Mouras, aunque esta vez fue en la variante con chicana del trazado platense. Fue un fin de semana de menor a mayor para el pergaminense que comenzó con un rendimiento discreto en los entrenamientos a bordo del Chevrolet que pone en pista Las Toscas Racing. A la hora de clasificar Alfonso dio un salto de calidad y con una muy buena vuelta se ubicó cuarto, lo cual le dio una muy buena posición para la serie. En la segunda batería Domenech no tuvo una buena larga, luego se acomodo y lo corrió a Esquivel sin poder superarlo, por ello finalizó en el segundo lugar. En la final se benefició ya que Reynoso se fue a boxes, quedó en el tercer lugar, luego fue superado por Moscardini y nuevamente se enfrentó con Ignaci Esquivel entregando un buen espectáculo para el público. La próxima fecha será el 10 de Abril en escenario a confirmar.

Sobre el fin de semana Alfonso declaró: "Cerramos un finde prolijo, pudimos hacer una linda vuelta de clasifica, en la serie lo corrimos a Esquivel pero no nos dió. Y en la final lo mismo, lo corrimos toda la carrera pero donde yo era rápido era en lo trabado y no lo podía pasar y en lo rápido él iba mejor. De mitad de carrera en adelante el auto se cayó un poquito y empezó a ir mucho de cola, pero estoy contento de poder haber terminado y de poder empezar a sumar puntos, ahora arrancamos".
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo