• Juan Cuzzolino

YA ESTÁN LOS ASCENDIDOS AL FEDERAL A

Juventud Antonia de Salta, Atlético Paraná, Liniers de Bahía Blanca y Argentino de Monte Maíz ganaron sus respectivas series y lograron el tan ansiado ascenso.




Juventud Antoniana 1 - Guaraní Antonio Franco 0


Luego de dos temporadas en el Regional Amateur el conjunto Salteño venció a Guaraní Antonio Franco y volvió a la máxima categoría organizada por el Consejo Federal. El único tanto del encuentro lo marcó Gustavo Mbombaj a los 34'ST


Atlético Paraná 3 - Alianza de San Juan 0


Con dos goles de Pablo Stupiski y el restante de Damián Schvidt el "gato" paranaense venció al "lechuzo" sanjuanino y de esta forma también retornó al Federal A.


Argentino de Monte Maíz 1 (5) Rivadavia de Lincoln 1 (4)


El único que jugará por primera vez en el Federal A será el conjunto cordobés que venció a Rivadavia de Lincoln en los penales. El encuentro contó con la presencia de los Pergaminenses Pablo Labbate en Rivadavia y Cristian Mercado en Argentino. El mismo terminó igualado en los 90' regalmentarios y fue la única final que se definió por penales. La misma tuvo una particularidad. Los de Lincoln tuvieron tanta mala fortuna que el arquero de Argentino, aún con una lesión en la rodilla , terminó siendo la figura atajando dos penales y marcando el definitivo en la serie desde los 12 pasos. De está forma le dió a su club, el primer ascenso de la historia.


Liniers de Bahía Blanca 2 - Jorge Newbery de Cómodoro Rivadia 0


Con el Pergaminense Alexis Bulgarelli en sus filas, el aurinegro volvió al Federal A. Con dos tantos de Mauro Martinez, venció con autoridad al conjunto patagónico. En la previa los hinchas del aviador sufrieron incidentes con la policía.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo